sábado, 18 de junio de 2011

NO MAS CARNE


Ya llevo 1 mes de haber dejado la carne :D ! realmente me llena de gran felicidad !!!! se que porque yo deje de comer carne no significa que los animales no seguiran sufriendo o que en los mataderos las cosas no seguiran siendo como son, pero por lo menos SE y me queda la conciencia tranquila que NO me deleito ni disfruto del sacrificio de mis hermanos de tercera cadena que ya pueden sentir dolor , que tienen todas las emociones a flor de piel ! y aunque no podamos entender lo que dicen estoy segura que NO disfrutan lo que el disque ser humano les hace ! asi que NO NO GRACIAS ! no como carne y con mucha felicidad en el alma lo digo ! que la gente no lo entienda NO me importa y no es mi problema ... y para que quede claro me siento mejor que nunca de salud y energías ! no ando con sueño, ando muy entusiasta, feliz, con mi estomagito feliz porque ya no sufro de estreñimientos :) ... asi que bueno no pondre videos del maltrato de animales ni de las redes chucas que haran todo el oceano para matar toda vida maritima que este al paso ... pero les dejo la invitacion que investiguen y se den cuenta que NO VALE LA PENA contribuir al matrato de nuestra madre tierra ! ... bien dicen : "Ayuda a la naturaleza y ella te prestara obediencia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario