jueves, 17 de febrero de 2011

AAAA (suspiro) LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA ...





Y sigo sin entender ... que me quiere decir la vida ... y las cosas se repiten .... y que hago yo ? ... esperar a que la vida tome la decisión por mi ... Existe lo correcto? o es sólo un bago concepto que tenemos solo para no sentirnos tan perdidos ... y que tal si tenemos las cosas claras y sabemos lo que queremos ... acaso eso no es correcto? ... creo que lo correcto no existe como tal ... mmm difícil concepto ... y a donde queda la felicidad ?... buscar la felicidad no es lo correcto ? ... peor a espesas de que ? ... ha alli la cuestión .... a costa de que quiero mi felicidad ? ... mmm que el la felicidad entonces ? ... HOY DIA DE LA PREGUNTA ... SIN RESPUESTA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario