jueves, 17 de febrero de 2011

LA MUERTE



Hoy estuve en una conferencia que trataba sobre Despues de la vida ... teniendo como base la película de Matt Damon (que por cierto NO he visto) ... pero ya me dieron ganas de ver !!! ... 

Me parecio super interesanto lo que se hablo, pues tenemos como un cierto miedo y unos paradigmas bien yucas con respecto a la muerte ... es como un tema TABU ... y dioguarde si se habla s¡de eso !!! ... tonces me parecio que hablarlo  es algo bueno pues nos va quitando el miedo ... 

Este tema me parecio muy adoc con lo que sentí ayer ... jamas lo habia sentido .... a ver les cuento ... estube ordenando mi cuarto ... y ya medio cansada me fui a dormir ... cuando empeze a sentir las palpitaciones de mi corazón muy fuertes ! como queriendo llamar mi atención y decirme ... aca estoy ! ... y dije OH  DIOS MIO QUE FRAGILES SOMOS ! Y CUANTO TENGO QUE AGRADECER POR ESTAR VIVA Y POR ESTAR FUNCIONANDO !!! ... porque para que el cuerpo funcione de esta manera hay miles de inteligencias funcionando ... y a veces somos tan desagradecidos !!! ... me llene de un agradecimiento pero al mimo tiempo me entro un miedito raro ... quiza es lo que hablaba Chavarria en la conferencia .... tememos a que se nos  acabe la moneda y se nos cuelgue la llamada  porque a lo mejor no pude decir lo más importante y me quede con eso ! ... quiza a eso le tengamos miedo a no porder terminar nuestros sueños y misiones ... a lo incompleto, quiza tenemos miedo a no haber dado lo suficiente ... a no estar satisfechos ... al que me llevo ... y que legado dejo ... lo que se es que estamos en esta vida para vivirla y aprender ! porque lo unico que nos llevamos pal otro lado del charco es lo que aprendemos, las experiencias ... lo demás se va a la choriza !

No hay comentarios:

Publicar un comentario