jueves, 17 de febrero de 2011

A mis 27 ...

Y mejor lo escribo porque de repente se me olvida !!! increible como si nada ... me quede en los 25 años !!! siempre que me preguntan mi edad .... en mi mente resuena una voz con eco que dice " 25 25 25 " pero NOOOOO jamás ! no hay nada más falso ... (bueno como no pero no es el caso) ... y entonces ? ... yo ya para cuando mi hermano mayor tenía esta edad siempre le decia "Ya casate y andate de la casa" claro con tono de broma pero muy en el fondo es cierto ! ya vamos pa viejos ! y que tengo? ... bueno a principios de este año renuncié de un mi trabajo que habia tenido como por 4 años ... pero ya no tenia nada que estar haciendo alli ...so decidí irme y apoyar a mi novio con la empresa de diseño que empezamos ya más de un año y eme aqui !!! (en vez de trabajar estoy escribiendo esto ...jajaja no no lo que pasa es que es un pequeñi break sino el stress me come viva :S ) ... continuemos la cosa es que siento que nunca despega la dichosa empresa .... claro hay flujo de clientes, hay movimiento ... pero asi estamos desde hace un año .... entonces Cual es el NEXT STEP? .... seguiremos esperando la señal ... y con mi gordo ya son 9 años ... y hay casorio ? .... Neeeee aun no .... pero bueno no es que nos urja ... creo que es el sentimiento de ambos talvez el ver pasar los años y no dar alguna fecha ... pero bueno todo a su tiempo ... todo sin prisa y con calma .... todo sereno moreno ... todo tranquilo ... cuando estemos listos las cosas surgiraán naturalmente :)  y por el momento a disfrutar mis 27 y mi solteria jajaja no son pajas !!! disfrutar mis 27 con mi gordo bello !

No hay comentarios:

Publicar un comentario